En el año 2000, Coca-Cola lanzó la Aldea Coca-Cola, una como especie de maqueta que se formaba juntando las ocho piezas diferentes que se canjeaban.
Cada pieza tenía una función diferente: el árbol de navidad, la casa de los osos y el taller de los duendes tenían luz, el edificio de correos tenía música, la cascada una especie de bomba para hacer correr el agua, la pista de hielo tenía un imán para que los muñecos patinaran, la piñata tenía un mecanismo para que el Oso le pegara a la piñata y el Trineo de Santa Claus se movía en la parte del escenario de cartón.
En esa ocasión también se colocó el fragmento del cuento en cada pieza de la aldea, en el que Santa Claus contaba la historia de lo que había sucedido en la Aldea de las Montañas Coca-Cola.
La Casa de Papá Oso y Osito Coca-Cola
Osito Coca-Cola dormía calientito y tranquilo en su habitación cuando entre sus sueños escuchó un extraño sonido… se despertó y sólo alcanzó a ver unas pequeñas estrellitas que se desvanecieron frente a él. Osito Coca-Cola no le dio importancia y decidió continuar con su tranquilo sueño sin imaginarse que esa Navidad descubriría una de las lecciones más hermosas e importantes de la vida. Al día siguiente Osito Coca-Cola se levantó muy temprano para ayudar a sus amigos con los preparativos de la celebración más importante de la Aldea en las Montañas Coca-Cola: La Gran Posada. Papá Oso interceptó a Osito Coca-Cola ya que se dio cuenta que ese día Osito Coca-Cola se comportaba de manera diferente y sabía que su hijo tenía mucha curiosidad por las estrellas luminosas que había visto la noche anterior…
La Cascada de la Foca
Osito Coca-Cola llegó a la cascada donde la foca y la morsa estaban tomando un chapuzón. Les contó lo que había vivido la noche anterior y lo que presentía que iba a suceder esa Navidad: “Sentí que algo mágico sucedería cerca de mí y que las pequeñas estrellas luminosas tenían un significado”. La cara de la morsa se llenó de gran ilusión y le confesó a Osito Coca-Cola que él le había sucedido lo mismo la noche anterior. Los enormes ojitos de nuestros amiguitos brillaron de emoción y miraron rápidamente a la foca quien se rió porque también había visto las estrellas y había sentido esa magia sobre su cuerpo. Los pequeñitos se tomaron de las manos y empezaron a saltar y a reír de emoción pues algo mágico y maravilloso estaba sucediendo en la Aldea de las Montañas Coca-Cola. Jo,jo,jo no sospechaban que al día siguiente en la Gran Posada tendrían la experiencia más maravillosa de la Navidad…
La Oficina de Correos de Santa Claus
La foca acompañó a Osito Coca-Cola a mi oficina de correos jo,jo,jo. A mí oficina llegan año tras año los buenos deseos de muchos niños y ese día, además, saldría un mensaje de esperanza y amor al mundo. Osito Coca-Cola tenía una gran labor, debía depositar cartas para todos los habitantes de la Aldea y para todas las familias mexicanas; y comunicarles que estuvieran listas para ser parte de la experiencia más maravillosa de la Navidad. Además debía de evitar que los habitantes de la Aldea se deslumbraran y se confundieran al pensar que la Navidad, es únicamente colores, luces, fiesta y diversión. Él tenía que hacer que escucharan a su corazón para vivir más intensamente esa Navidad con sus seres queridos, tenía que ayudarlos a que escucharan el verdadero significado de la Navidad…
El Taller de los Duendes
Osito Coca-Cola tomó el teleférico para dirigirse al taller donde los duendes estaban produciendo las velitas y piñatas para la Gran Posada. Ahí se encontraba Papá Oso supervisando la producción de los adornos para la posada. Osito Coca-Cola estaba seguro que todo estaba listo para el gran evento; sin embargo, en ese momento, un tintineo de campanas y una estela de luz entraron en el taller y lo rodeó. Papá Oso Había visto también el espectáculo y le explicó a su hijo que esa no era la magia de la Navidad; sino que era su corazón que le tenía que decir algo importante. Osito Coca-Cola le preguntó a su corazón: ¿Corazóoon qué me quieres decir?, pero no encontró respuesta por lo que Papá Oso le explicó que a veces la gente confunde el verdadero significado de la Navidad, con luces y colores. Le comentó que la verdadera Navidad se vive en el corazón y en el interior de las personas que logran entender que es un momento de paz, unión y amistad. Mira a los duendes, ellos aún no descubren el verdadero significado de la Navidad, es por eso que tú debes enseñarles a escuchar su corazón. Osito Coca-Cola tomó el teleférico para dirigirse a la plaza de la aldea y encontrarse con sus amigos…
El Árbol de Navidad
Osito Coca-cola llegó a la aldea en donde los duendes, la foca, el pingüino, la morsa y el muñeco de nieve realizaban los preparativos para el gran Encendido del Árbol, el cual se llevaría a cabo esa tarde durante la Posada de la Aldea de las Montañas Coca-Cola. Osito Coca-Cola les preguntó a sus amigos si creían en la magia de la Navidad. Les comentó ese día en la Gran Posada les enseñaría el significado de la Navidad durante el encendido del árbol cuando Papá Osos colocará la estrella en la copa del árbol, todos los habitantes viviría la experiencia más maravillosa del mundo, pues sería parte de la verdadera Navidad, la cual está en el interior de cada persona se debe compartir con los seres que aman...
La Piñata
Ese día en punto de las seis de la tarde, empezaron a llegar todos los invitados a la gran Posada de la Aldea de las Montañas Coca-Cola. Llegó el pingüino con una hermosa bufanda y unas coloridas piñatas llenas de fruta y colación. También llegó la morsa con deliciosos dulces mexicanos, un poco más tarde llegó el muñeco de nieve, quien había preparado una selección de villancicos especiales para esa noche, la foca llevó las velitas y preparó unos deliciosos buñuelos y Papá Oso y Osito Coca-Cola llevaron el sabor refrescante de Coca-Cola para compartir con todos los habitantes de la aldea.
Nuestros amiguitos cantaron villancicos dirigidos por el muñeco de Nieve y participaron en la piñata. Osito Coca-Cola rompió la piñata llena de fruta y colación. Al ver todos reunidos alrededor de la piñata supo que ese momento significaba mucho más que una hermosa fiesta, representaba la armonía en la Aldea de las Montañas Coca-Cola y que debía hacer que todos escucharan a su corazón…
La Pista de Hielo del pingüino
Todos los habitantes se reunieron alrededor del lago de la Aldea, el cual era utilizado como pista de hielo. Osito Coca-Cola se acercó a su papá y le dijo: “Papá, no puedo fallar… tengo que lograr que todos escuchen a su corazón para que vivan la magia de la verdadera Navidad”. Osito Coca-Cola cerró sus ojos, se concentró y salieron unas brillantes estrellas de su corazón, lo rodearon y desaparecieron frente a las miradas de todos. “Esto es lo que sucede cuando escuchan a su corazón… y nos quiere decir que la paz, la armonía y la felicidad son sentimientos que debemos vivir en la Navidad para compartirlos con los demás”. Mientras todos lo escuchaban, una pequeña estrellita cayó del cielo y golpeó la nariz del pingüino, al mismo tiempo tres estrellas amarillas cayeron en el sombrero del muñeco de nieve. Los habitantes de la Aldea levantaron la mirada y observaron un espectáculo majestuoso, pero para su sorpresa esta lluvia de estrellas no venía del cielo sino de sus corazones pues en ese momento nuestros pequeños amigos estaban llenos de la magia de la navidad…
El Trineo de Santa Claus
Osito Coca-Cola levantó su mirada al cielo y buscó en el horizonte la estrella que iluminaba toda la aldea con su resplandor. Papá Oso le dijo que esa era la estrella de la magia de la Navidad y que una vez que la encuentras permanece con cada persona para siempre. Esa noche todo los habitantes de la aldea de las Montañas Coca-Cola sintieron sus corazones llenos de un amor intenso, ya que el amor y la armonía se hicieron más fuertes esa Navidad en su corazón. Y yo debo confesarles algo que sucedió esa noche, le pedí a mi corazón con todas mis fuerzas que el amor y la armonía que se vivió esa Navidad en la Aldea de las Montañas Coca-Cola se extendiera a todos los hogares mexicanos para que todas las personas vivan tan felices y con tanta paz como lo hacen nuestros amiguitos de la Aldea. Jo,jo,jo así que ya lo saben, la próxima vez que les parezca ver una luz brillante y no estén seguros de lo que vieron, piensen que tal vez sea su corazón que está tratando de decirles algo.
Alguien vende la Aldea Navideña de Coca Cola completa? Estoy interesado en adquirirla...
ResponderEliminaryo tambien estoy interesado
EliminarYo te la vendo completa y sin usar
Eliminaryo tambien kisiera adquirirla!!!
ResponderEliminaryo tambien
ResponderEliminaryo la tengo completa nueva
ResponderEliminarEstas interesado en venderla?
EliminarY la vendes?
EliminarNo la vendes?
EliminarAlguien sabe que tipo de foco lleva la oficina de correo? Es diferente de las otras dos casas
ResponderEliminarNo es un foco la de correos es una bocina que toca musica navidena
EliminarYo quisiera tener una de esas por
EliminarPor favor si me la pueden vender una díganme cuánto es el precio y cuando pase la cuarentena por favor me notifican si se puede vender
EliminarAndan bien caras yo las mías que tengo las vendo en 1500 solas selladas y 1800 con caja original
EliminarQue versión es la que tienes?
ResponderEliminarYo estoy vendiendo una versión 2000 está completamente nueva aún están los ocho juegos en bolsa original con sus respectivos folletos de historia....estoy pidiendo $1600 ....
ResponderEliminarTe podrías comunicar conmigo,me interesa! 4523376715 ese es mi número telefónico
EliminarYo estoy vendiendo una versión año 2000 aún cerradas las bolsas conlos ocho juegos con sus respectivos folletos de la historia... estoy pidiendo $1600... Mi cel es 5569731991....
ResponderEliminarLes recomiendo Buscar en bazares del tianguis Yo ya tengo la mía, peto evisto al seas selladas versión 2000 en precios de 150 A 300 pesos
ResponderEliminarQuise decir aldea cocacola, en precios de 150 a 300 pesos en basares del tia guis
ResponderEliminarTengo completa a la venta la villa de coca cola, interesados cuanto ofrecen por ella se va completa, 5520880724 este es mi número 🙌
ResponderEliminarCompletamente sin usar
ResponderEliminar